17/3/10

Copian nuevamente a La Gerencia Fans Club...

Lamentablemente!! y digo lamentable porque es una burda copia sin ningun carisma... Realmente me sorprende como siguen habiendo paginas que intentan copiar el estilo y la base de la organización de
"La Gerencia F.C."
Y es que ayer encontre un sitio muy pobre el cual esta buscando gente de un determinado sector de mexico y luego abajo dice: "De donde nos ves? quieres ser representante de ******** oficial de WY Records! (pfffff oficial? no me hagan reir porfavor!! nosotros estamos trabajando para oficializar hace ya algunas semanas firme con la base de fans que tenemos y me van a decir que hay un Blogsito pobre que simula ser algo, siendo oficial... QUE ESTUPIDEZ!!) mandanos un correo a tal dirección"
Osea buscan hacer lo mismo de La Gerencia, expandirse a otros paises y realmente me da verguenza por ellos porque nuevamente sospecho que es uno de los fans de La Gerencia y me da pena y verguenza por el! realmente es lamentable...
Desde ya me siento ofendido de que piensen que pueden imitar a nuestro Fans Club tan facil y burdamente...
¡¡Podran imitarnos pero IGUALARNOS JAMAS!!
¡¡SI A TI TAMBIEN TE MOLESTA COMENTA TUS SENTIMIENTOS AQUI YA!!

4 comentarios:

P - 381 dijo...

JAJAJA Q POCA DE ESE QUE QUIERE COPIAR A LA GERENCIA FANS CLUB
COMO DIJO EL JEF NUNCA NI A LOS TALONES LE LLUEGAN A ESTE CLUB DE FANS.
Y MEJOR NI LO INTENTEN PORQ VA A SALIR COMO PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS
BUEN INTENTO Y SI LO QUIERES HACER CHIDO PERO
NUNKA LE GANARAS A LA COMPAÑIA

ATTE: NOMBRE Y CLEVA P - 381

SALUDOS A LOS DE LA GERENCIA FANS CLUB

WY RECORDS

DESDE MEXICO

Y TALENTO NATO CON LOS JEFS DE LA GERENCIA

Anónimo dijo...

Hay que mala onda eso de andarse pirateando los esacios que cierts personas lo han ido formando, hechandole todos los kilos y estando al pendiente de lo que los fans piden o les gustaria ver, como para que otro llegue y te rove el trabajo de horas realizados.... Yo soy de monterrey mexico y estoy en total desacuerdo
arriva La Gerencia Fans Club de WY Records y vamos por la oficialia saludos cordiales!!! desde Monterrey Mexico

CяιsтιαиGoиzαlєz dijo...

Hahahaha creo saber que este blog es el que quiere imitar a La Gerencia xD, o me equivoco, ¡RESPONDAN!

Pd: podemos hacer más fuerte la compañía si hacemos un junte entre mi blog y la Gerencia Fans Club, ¡SI QUIEREN!

Saludos :PP!

Anónimo dijo...

naww nadiee puedee imitar esta paginaa es lamejor pzz tiene + informacionn qee esas paginitha locass viva la gerencia de fans club soii de venezuela-cojedes-san calor teamo WyY sonn mi vidaa!